Quienes Somos

Nosotros

Gestión y Asesoría Empresarial

20

Firma de asesores contadores y administradores

Años de Experiencia

Somos una Firma de asesores contadores y administradores autorizados con personería jurídica, debidamente constituida, cuyas oficinas se encuentran Av. Separadora Industrial Nro. 444 Piso 3 Urb. Los Alamos de Salamanca – Lima 03 - Perú. Nuestro compromiso es brindar un servicio profesional de alta calidad a nuestros clientes.

Contamos con profesionales calificados, quienes cuentan con años de experiencia en el campo de la Contaduría, Auditoría, Consultoría y Asesoría en asuntos tributarios, laborales, entre otros.

Nuestra Firma tiene como política la continua actualización académica con el propósito de brindarle un servicio de primera a nuestros clientes y mantenerlos informados de las novedades en el ámbito tributario, laboral, de seguridad social, entre otros.

Nuestros servicios están orientados a satisfacer las necesidades y urgencias de nuestros clientes y usuarios desafiando las complejidades que pudiera tener el trabajo.

Ofrecemos servicios de contabilidad Outsourcing para aquellos negocios que lo requieran colaborándoles en tener sus informes financieros mensuales para su análisis e interpretación, así como también los libros legales al día para que estén a disposición de los inspectores fiscales.

Como auditores externos brindamos asesoría a la alta gerencia, para el establecimiento de controles interno efectivo de los sistemas contables y de información, mediante la verificación del cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la empresa y de la razonabilidad de los estados financieros de la administración.

Como consultores y asesores tributarios ofrecemos servicios de retainer a nuestros clientes para mantenerlos al día en los cambios en la legislación y prevenirlos a tiempo de los mismos con el fin de evitar incurrir en costos adicionales innecesarios.

Misión

Ser una Empresa reconocida en el país por nuestra capacidad de dar soluciones contables, administrativas laborables y tributarias que satisfagan a nuestros clientes, dentro de los estándares éticos que regulan nuestra profesión.

Visión

Prestar y asistir a nuestros clientes con un servicio eficiente y de calidad, marcando la diferencia con respecto a nuestros competidores, superando las expectativas de nuestros clientes con un equipo humano especializado y comprometido.

Objetivos

Brindar servicios eficientes a precios razonables de mercado.

Brindar servicios de contabilidad y de auditoria cumpliendo con las Normas Internacionales de Información Financiera y Normas Internacionales de Auditoría, Normas Internacionales de Contabilidad.

Apoyar a nuestros clientes a ser empresas exitosas por medio de la consultoría y la optimización de sus recursos administrativos.

Nuestro

Equipo

Michel Mendoza

Contador

Alberto Chero

Contador

Arnaldo Trinidad

Contador

SUBIR
Abrir chat